Construcciones y Restauraciones Miguel Hernández Ventura, S.L. comienza sus actividades en 1973. La empresa tiene ámbito provincial y esta formada por dos delegaciones, una en Santa Cruz de La Palma y otra en Santa Cruz de Tenerife, disponiendo también de diversos centros de trabajo.

Realiza todo tipo de trabajos de edificación, entre los que destacan la rehabilitación de edificios y la construcción de obra privada y pública, siendo su especialidad la restauración de edificaciones y monumentos histórico - artísticos, dispone para ello de carpinterías y cerrajerías propias así como de personal cualificado: albañiles, carpinteros, cerrajeros, labrantes de la piedra y pintores; también dispone de personal asesor en obras de estructura pétrea y restauración de todo tipo de bienes inmuebles.

Esta en posesión de la clasificación de contratista del Estado, teniendo su máxima clasificación para obras de edificación así como la máxima clasificación para la ejecución de obras en monumentos histórico - artísticos.

Entendemos como dato importante la gran especialización alcanzada durante nuestros mas de 30 años de existencia en la restauración de inmuebles y monumentos, creciendo de forma constante y mejorando la calidad y los conocimientos para ofrecerles un trabajo con profesionalidad garantizada.

Durante el transcurso de nuestra actividad empresarial hemos realizado mas de 700 obras en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. MHV posee la certificación ISO 9001:2008. El certificado ha sido otorgado por BUREAU VERITAS Certification, para todos sus centros, dedicados a construcción de edificación de uso residencial, comercial e industrial y trabajos de restauración y rehabilitación de la edificación. Nuestra empresa da especial importancia a la gestión medioambiental, siendo una de nuestras prioridades. La rehabilitación y restauración de edificación permite aprovechar muchos elementos ya existentes en la edificación con lo que se consigue un mayor cuidado del medio ambiente.

Todo nuestro esfuerzo esta dirigido a darle cada vez un mejor servicio a nuestro cliente y a dotar a nuestra empresa de las herramientas necesarias para mejorar con cada nuevo paso.

Algunas de las obras realizadas las puede ver en la sección actividad.